¿Pagina web para tu Iglesia?
Para cualquier congregación religiosa o grupo espiritual, la comunicación de la fe de forma clara es fundamental. Es lógico por tanto que el sitio web de tu iglesia, parroquia, sinagoga, templo o mezquita se centre en transmitir igualmente tu mensaje con claridad. Sin embargo, la idea de buscar un tema adecuado puede parecer un camino relativamente complejo.
Las aplicaciones para iglesias son un giro relativamente nuevo en el flujo más amplio de la tecnología en la vida religiosa, que incluye aplicaciones populares para la oración incluso haciendo confesiones.

¿Aplicaciones para tu Iglesia?
La Internet es parte de nuestras vidas desde hace varios años, concentrándose al inicio a nuestras computadoras de escritorio, luego a la movilidad de nuestras laptops y el WIFI, ahora podemos llevarlo a literalmente a cualquier parte en nuestros teléfonos inteligentes y dispositivos móviles como las tablets (Ipad, el nuevo Xoom de motorola, Playbook de Blackberry etc..) y Ipods.
Creo yo que si los 12 discípulos hubiesen tenido internet, hubieran tenido cada uno su blog, pagina web y predicarían con un webcast por lo menos cada semana. Internet nos permite llevar nuestro mensaje a una audiencia global sin barreras y a un costo extremadamente bajo…. Así de simple!