¿Pagina web para tu Negocio?
Que las nuevas tecnologías son las que dirigen el marketing hoy en día nadie lo duda, y es que las redes sociales y el marketing online ocupan un lugar privilegiado en el mundo de las ventas, y quien no esté al día en estos aspectos, prácticamente no existe. La importancia de tener una web de tu empresa es independiente al tamaño de la misma, tanto grandes multinacionales como pequeños comercios, precisan de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.

Si bien es cierto que con las redes sociales puedes llegar a un gran número de personas, el sitio web otorga prestigio a tu negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas del mismo.
Si bien es importante la página web, también lo es disponer de un lugar privilegiado para que nuestros clientes se encuentren satisfechos con la misma. Del mismo modo que cuando entramos en una tienda a veces tenemos ganas de salir por el ambiente de la misma, un sitio web debe ser acogedor. Todos nos hemos encontrado en la situación en la que visitando una web nos hemos querido salir al minuto, o, por el contrario, otras que te invitan a navegarlas durante horas.

¿Aplicaciones para tu Negocio?

Las aplicaciones se utilizan cada vez más para acceder a datos que permiten tomar decisiones en tiempo real, ya sea para gestionar procesos industriales, para aumentar la colaboración entre los empleados, para impartir formación o para mejorar la experiencia de los clientes. La experiencia de los usuarios y el rendimiento de las apps nunca habían sido tan importantes como ahora. Estudios indica que los líderes empresariales tienen que mejorar urgentemente la gestión de sus apps si quieren sacar el máximo partido a sus inversiones.