¿Por qué la iglesia debe tener un sistema de manejo de miembros?
Nunca la importancia de un sistema de miembros de la Iglesia local ha sido tan desvalorada como en nuestros días a pesar de las bases del escepticismo de las personas hacia la membresía de la Iglesia, el hecho permanece de que si uno quiere ser un cristiano tiene que convertirse en miembro del cuerpo de Cristo, lo cual encuentra una expresión tangible en una asamblea local de creyentes
Los cristianos invisibles que forman parte de una iglesia, no pueden dar testimonio de la vida de Cristo a un mundo que está observando.. Un gran número de pasajes del Nuevo Testamento enseñan que la membresía en el cuerpo de Cristo no es una opción para el creyente, sino una responsabilidad muy importante y un alto privilegio. Amar a Cristo es amar a su novia, la iglesia.

¿Por qué debe tener una base de datos?
La base de datos para Iglesias es el sistema de almacenamiento de datos que te ayudará a recopilar toda la información y datos únicos de tu congregación u miembros de tu organización como nombre, apellido, dirección, estado civil, teléfono, nombre de los hijos, email, y dejar diferentes notas exclusivas, Administración de Iglesias tiene diferentes tipos de herramienta que te ayudan a mantener mas organizada la información de tus miembros para que puedas consultarla de manera rápida. Algunos programas te ofreces funciones de juegos cristianos, Utilería, alabanzas cristianas, entre otras funciones que pueden servir como incentivo para atraer a más miembros.

¿Consejos de secretaria para Iglesias?
Parte del funcionamiento eficiente de la iglesia depende de la obra del secretario. Debido a las funciones importantes y especialidades de este puesto. Cumple diversas funciones que son de carácter obligatorio para el funcionamiento administrativo de la iglesia.
Es deber del secretario de la iglesia preparar y enviar puntualmente los informes solicitados por la Asociación. Es esencial que se envíen todos al secretario de la Asociación dentro del tiempo especificado ya que estos informes son importantes para la exactitud de los informes preparados por otras organizaciones de la iglesia mundial.

¿Consejos de tecnología para iglesias?

Para nosotros como creyentes cristianos la ciencia y la tecnología, el consejo y la inteligencia provienen de Dios, y no pueden por si mismas alcanzar una autonomía o una relevancia propia, estas son tan solo herramientas, atributos que Dios en su infinita misericordia permite que poseamos, hoy contamos con la computadora que para algunos debido a su falta de conocimiento, representa la cúspide de la inteligencia humana, piensan y creen que este artefacto puede por sí mismo hacerlo todo, pensar, decidir y ejecutar, pero sabemos que esta máquina es tan solo esto, una maquina que refleja el conocimiento implantado en ella de quién la programa y utiliza (Informática), más no puede tomar sus propias decisiones.